fbpx
ESPECALIDADES MÉDICAS

Pediatría

La pediatría es una especialidad médica dedicada al tratamiento de enfermedades en bebés y niños. Esta rama también incluye la prevención de posibles patologías mediante un calendario de vacunaciones y revisiones periódicas. Esta especialidad abarca desde el nacimiento hasta la adolescencia.  Se pueden distinguir varios periodos: recién nacido, lactante, párvulo, escolar y adolescencia.

Nuestra misión es proveer atención integral al niño en las diferentes etapas de su vida, tanto en aspectos de control y promoción de salud, como en aspectos curativos en toda su extensión y gravedad. Todo ello dentro de un contexto de abordaje multidisciplinar e integrado, aplicando los procedimientos y estándares más modernos de diagnóstico y actuación clínica, buscando la excelencia con una atención centrada en el paciente.

  La salud de los más pequeños es un elemento importante para nosotros. Si tu familia está bien, nosotros también, por eso, nuestra especialista en Pediatría, tiene como objetivo principal velar por la salud de tus pequeños.

Son muchos los problemas que un niño puede desarrollar a lo largo de su vida, debido a ello, contamos con nuestra especialidad de Pediatría, compuesta por una profesional con un extensa y larga trayectoria en este campo.

Además, con la facilidad de realizarse cualquier tipo de prueba médica que vea conveniente el momento, ya sea pruebas de enfermería (análisis clínicos, talla, etc.), como pruebas de radiodiagnóstico (rxs, ecografías, etc.).

Catálogo de Servicios

Control niño sano

Trabajamos con las compañías de salud más relevantes

Nuestro centro permanece abierto de lunes a viernes de 9 h a 14 h y de 17 a 21 h.

Tu Centro Médico en el Corazón del Aljarafe

Contacto

www.clinicaeps.com

recepcion@clinicaeps.com

España (+34) 955 700 287

C/ Isaac Peral, 24.
41800, Sanlúcar la Mayor. Sevilla | España

Centro concertado con: