fbpx

UNIDAD ESTÉTICA

Tratamientos Corporales

Los tratamientos reafirmantes pretenden tonificar y uniformar la zona deseada mediante diferentes técnicas no invasivas. Son tratamientos para conseguir que la piel se ajuste al contorno corporal y quede más lisa y firme. La cavitación, la radiofrecuencia y la presoterapia suelen ser algunos de los tratamientos reafirmantes más realizados. Pide consejo a nuestro profesional.

 

CAVITACIÓN: ADELGAZAMIENTO Y PERDIDA DE GRASA

Cavitación el nuevo tratamiento que sustituye a la liposucción sin pasar por el quirófano. La nueva técnica por ultrasonido que disuelve la grasa para posteriormente ser eliminado por nuestro cuerpo.

¡Un nuevo remodelado del cuerpo en pocos días!

  • SIN CIRUGÍA
  • SIN DOLOR
  • SIN ANESTESIA

Largas investigaciones sobre esta nueva tecnología y años de estudios clínicos han podido permitir el ofrecer finalmente al mercado la tecnología que siempre se había deseado para la reducción real y efectiva de los acúmulos adiposos sin intervención quirúrgica

Esta nueva técnica permite ser aplicada en prácticamente la totalidad del cuerpo, sin importar el grosor de la zona a tratar ni su densidad. Permite además observar los resultados desde las primeras sesiones de forma visible, logrando una importante reducción del perímetro y sobretodo la eliminación progresiva y permanente de acúmulos adiposos.

El tratamiento de ultrasonidos a baja frecuencia, consiste en la aplicación de éstos mediante un cabezal que nos permite disolver la grasa localizada, la que se encuentra por debajo de la epidermis y no se elimina mediante dietas, la más difícil de eliminar. Por eso se dice que esta aplicación es una liposucción sin quirófano.

El tratamiento es totalmente indoloro, no toca ni se acerca a ningún órgano vital, y nos permite resultados inmediatos, pues se pierden centímetros desde la 1ª sesión y luego se continúa drenando en casa mediante la orina; por lo que el resultado es muy bueno y visible.

No tiene contraindicaciones · Se realizan una serie de mediciones al paciente, al principio y final de la sesión, para comprobar la evolución del tratamiento.

Se pueden llegar a obtener hasta mas de 12 cm menos por zona entre 6 ó 12 sesiones.
Una sana ingesta de alimentos y líquidos son fundamentales para un resultado óptimo.
El tiempo estimado por sesión es de unos 25-40 minutos.

RADIOFRECUENCIA CORPORALMULTIPOLAR CON PHOTON LED

Se basa en la aplicación de UNA ONDA ELECTROMAGNETICA que producen un calentamiento en el tejido adiposo y en la dermis. Este calentamiento favorece la eliminación de líquidos, toxinas y mejora el metabolismo ya que estimula la circulación sobre la zona tratada, con lo que se observa una reducción de volumen y una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad y firmeza. Su indicación principal es la celulitis y la flacidez (tanto facial como corporal), realizándose un número de 4 a 6 sesiones por zona para obtener un resultado óptimo que es visible desde la primera sesión.

El Revolucionario sistema de enfoque de Radiofrecuencia exclusivo de Sapphira, que consigue unos óptimos resultados en tratamientos faciales y corporales.

Combina la tecnología Photon LED dinámica en el mismo aplicador para optimizar y mejorar los resultados.
La tercera generación de la tecnología de Radiofrecuencia, consigue un calentamiento uniforme de varias capas de la piel.

PRESOTERAPIA MULTICAMARA

Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo.

De este modo se consigue estimular el sistema linfático y de retorno venoso, mejorando así el edema producido por la retención de líquidos y creando sensación de ligereza sobre la zona tratada. Con esta técnica se corrigen las alteraciones del sistema circulatorio y mejora sustancialmente el trastorno de piernas cansadas.

HIGIENE/LIMPIEZA

La higiene de espalda consiste en la limpieza superficial y profunda de la parte media y superior de la espalda. Se realiza una exfoliación física o química (según necesidad) y una extracción de comedones (si fuera necesario), una masaje o drenaje linfático manual y finalmente se aplica una mascarilla para dejar la piel preparada, tras la aplicación de la crema final.

Este tratamiento está indicado para personas que sufran de alteraciones de la glándula sebácea en zona superior de la espalda y hombros. Es frecuente la aparición de pústulas, pápulas y comedones.

PEELING CORPORAL

Con independencia del tipo de peeling, la función principal de este tratamiento es la de limpiar la piel en profundidad retirando por completo todas las impurezas y células muertas. De esta manera, se eliminan toxinas favoreciendo la renovación celular y la oxigenación de la piel. Esto le proporciona un aspecto más rejuvenecido, jugoso y terso. Este tratamiento está plagado de beneficios.

Trabajamos con las compañías de salud más relevantes

Nuestro centro permanece abierto de lunes a viernes de 9 h a 14 h y de 17 a 21 h.

Tu Centro Médico en el Corazón del Aljarafe

Contacto

www.clinicaeps.com

recepcion@clinicaeps.com

España (+34) 955 700 287

C/ Isaac Peral, 24.
41800, Sanlúcar la Mayor. Sevilla | España

Centro concertado con:

Promociones