fbpx

UNIDAD ESTÉTICA

Tratamientos faciales

Para mantener la piel del rostro lisa, tersa y sana es necesario aplicar periódicamente un tratamiento reafirmante efecto lifting. Frena el envejecimiento y actúa sobre las arrugas más profundas, consigue una mayor producción de colágeno y elastina para frenar y dar marcha atrás al proceso de la flaccidez. No lo dudes y recupera la firmeza del rostro con los tratamientos reafirmante. Pide asesoramiento profesional.

MESOSERAPIA VIRTUAL

La mesoterapia virtual, o dermoporación, es una opción sin agujas e inyecciones como la mesoterapia tradicional. Es una nueva aplicación de la tecnología para mejorar el estado y apariencia de nuestro cuerpo.

Usando ondas electromagnéticas a través de las capas más superficiales de la piel previamente masajeada con un gel conductor. Esta técnica posibilita la introducción transdérmica de sustancias activas del gel aplicado y además estimula las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno.

Indolora, relajante y, lo más importante, muy efectiva; esta técnica puede aplicarse a distintas partes del cuerpo. Tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular. Aplicado en el rostro, cuello y escote mejora el aspecto de las arrugas y elimina las líneas y la flacidez

Y estimula el metabolismo ayudando a disolver esta grasa y mejorando la vascularización de la piel, reduciendo la fibrosis propia de la celulitis y alisando el aspecto de la piel.

MICRODERMOABRASIÓN con puntas de DIAMANTE

Constituye una buena alternativa para proporcionar luminosidad al rostro. Consiste en la aplicación controlada de un chorro de microcristales que producen un efecto exfoliante regularizando las imperfecciones del microrrelieve cutáneo y dejando la piel en óptimas

Es ideal para el tratamiento de secuelas de acné, líneas de expresión, estrías, manchas hipercrómicas, reducción de poros abiertos, fotoenvejecimiento, etc. Además estimula la formación de colágeno.

La Microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel, que promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil.

Utiliza puntas de acero inoxidable con recubrimiento de diamante en texturas de 75, 100, 125 y 175 micras.No utiliza cristales, por lo tanto no hay residuos sobre la piel que puedan causar irritación posterior.

No hay riesgo de daño corneal por cristales, ni irritación o reacciones alérgicas y resulta una aplicación segura en áreas periorbitarias, nasales y bucales. Uniformidad en la aplicación sin riesgo de daños profundos.

HIGIENE FACIAL

¿Qué es una higiene o limpieza facial? ¿Qué beneficios me aporta? Mi piel la noto limpia… ¿por qué debería hacerme una higiene facial?

En primer lugar, aclarar que durante el día la piel se ve expuesta a las radiaciones solares, al humo, la contaminación, al uso de cosméticos, a la mezcla de sudor y sebo -grasa- que se produce en la superficie de nuestra piel, con el consiguiente y progresivo deterioro de la misma.

A pesar de que nos proporcionemos una buena higiene diaria, llega un momento que podemos notar que tenemos ausencia de tono, que nuestra piel está como más áspera, nada tersa, menos suave, que se acentúan más algunas arruguitas, que se crean pequeños depósitos de grasita, granitos… Es en ese momento en el que debes consultar a una especialista: Necesitas una HIGIENE FACIAL.

El proceso a seguir es el siguiente: Primero la piel se desmaquilla, tonifica y se exfolia suavemente, retirando las células muertas acumuladas en la capa córnea (la capa superficial de la piel). A continuación se realiza un examen previo de la piel (aquí es fundamental el conocimiento de la profesional, para determinar tu tipo de piel, y en base a ella, aplicar los productos específicos para tratarla).

Posteriormente se aplican productos y facilitar la posterior extracción de las impurezas; se desinfecta y descongestiona la piel y se procede a realizar un masaje facial con una crema específica.
Por último se aplica una mascarilla según las necesidades de tu piel durante el tiempo necesario, se retira y se aplica nuevamente una crema en nuestro rostro ya limpio. La diferencia es notable. No lo dudes, pruébalo… ¡repetirás!

BIO LIFTING

Es una tecnología altamente innovadora dedicada al tratamiento anti-edad y la flacidez cutánea. Dada su versatilidad, con el Bio Lifting  es posible obtener resultados inmediatos y duraderos a varios niveles, evitando así las prácticas quirúrgicas.

El lifting por corrientes es una técnica novedosa, para garantizar la máxima eficacia y el mantenimiento durante el mayor tiempo posible. El tratamiento no es invasivo ni doloroso. Se obtienen resultados de forma inmediata, con una mejora progresiva en los meses posteriores, persistiendo por un período de entre 12 y 24 meses.

¿A qué tipo de imperfecciones se adapta este tratamiento?

  • Arrugas superficiales y profundas del rostro
  • Flacidez de los tejidos en rostro y cuello
  • Surco nasolabial
  • Contorno facial poco definido

PEELING UTRASONICO Y ULTRASONIDOS

El ultrasonido es uno de los mejores aliados de la belleza. En la limpieza facial es el número uno, ya que realiza peeling, extracción, estimulación del colágeno y penetración de cosméticos. El peeling ultrasónico es un sistema de higiene y regeneración cutánea en profundidad que actúa mediante vibración sin aplicación alguna de vapor sobre la piel, actuando de manera agradable y natural. La espátula ultrasónica consigue los mejores resultados para las limpiezas faciales.

Los ultrasonidos son vibraciones sonoras. Los tejidos de nuestro cuerpo poseen propiedades elásticas, representando de este modo un medio adecuado para el desplazamiento de las ondas ultrasónicas. Son deales para la realización de tratamientos faciales y capilares, ya que en el ámbito de los tejidos superficiales y de escaso grosor como la piel de la región facial o el cuero cabelludo la ultrasonoterapia proporciona resultados significativos.

¿Cuáles son sus efectos?

Los ultrasonidos actúan aumentando el calibre vascular (vasodilatación) y por ende el flujo sanguíneo, especialmente a nivel dérmico. Esto trae aparejado un incremento en los niveles de nutrición y oxigenación de las células cutáneas, manifestándose este hecho externamente como una piel más tersa y suave.

La vasodilatación superficial también tiene un importante efecto sobre la circulación de retorno venoso, estimulando la eliminación de los productos propios del catabolismo celular. De este modo, las toxinas residuales serán rápidamente removidas y eliminadas, no permitiéndose su acción nociva sobre la piel

Los ultrasonidos poseen una conocida acción destructiva sobre el tejido adiposo. En la terapia facial podemos aprovechar esta acción lipoclásica al trabajar sobre la papada, que no es más que una adiposidad localizada a nivel submentoniano acompañada generalmente de flaccidez cutánea.

El colágeno es el responsable directo de la fuerza tensional del tejido, es decir, de su estructura. La elastina, por su parte, actúa otorgando elasticidad a la piel, lo que significa que ésta puede volver a su estado original al ser deformada. A medida que nuestra piel envejece la síntesis, fibroblástica de colágeno y elastina decrece, y este hecho se manifiesta externamente a través de una flaccidez cutánea. La acción estimuladora de esta función celular que poseen los ultrasonidos es muy importante, ya que este efecto puede emplearse tanto de modo preventivo como en el abordaje específico de la flaccidez y el envejecimiento cutáneo, otorgando en ambos casos excelentes resultados.

Trabajamos con las compañías de salud más relevantes

Nuestro centro permanece abierto de lunes a viernes de 9 h a 14 h y de 17 a 21 h.

Tu Centro Médico en el Corazón del Aljarafe

Contacto

www.clinicaeps.com

recepcion@clinicaeps.com

España (+34) 955 700 287

C/ Isaac Peral, 24.
41800, Sanlúcar la Mayor. Sevilla | España

Centro concertado con: