A menudo son más las personas que se esfuerzan en el gimnasio a diario y mantienen una dieta equilibrada para lograr perder esos kilos de más y aumentar su salud. Sin embargo, muchas veces a pesar de los logros conseguidos, cuesta ver unos resultados definitivos.
En ocasiones, los grandes cambios de peso o los efectos del embarazo dejan unas secuelas que resultan difíciles de eliminar. En el caso del exceso de piel y grasa en la parte interior del abdomen, es posible erradicarlo gracias a la abdominoplastia.
¿Qué es la abdominoplastia?
El tratamiento de abdominoplastia, como ya hemos dicho, consiste en eliminar el exceso de piel y grasa acumuladas en el abdomen mediante una cirugía. Además, consigue corregir la flacidez muscular dejando un abdomen más plano, firme y definido a la vez que una cintura más estrecha.
Los candidatos ideales para esta intervención son aquellos que han sometido su cuerpo a cambios de peso muy bruscos, como podría ser un gran aumento y una posterior pérdida de peso. También son muchas mujeres las que buscan corregir los efectos del embarazo en el vientre.
Gracias a la abdominoplastia, los pacientes pueden lucir un vientre y una cintura más firmes y sentirse más cómodos con su cuerpo.
Como siempre aconsejamos, el éxito de la intervención será fundamentalmente debido al cirujano. Es imprescindible informarse del tratamiento que se llevará a cabo, así como realizar una visita previa a la clínica para verificar el historial clínico del paciente y su estado de salud.
En Clínica EPS contamos con el mejor cirujano de abdominoplastia en Sevilla. Nuestro equipo médico se compone de expertos, que contribuirán a unos resultados óptimos en la intervención del paciente así como su comodidad durante todo el proceso. No dudes en consultar con nosotros cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de ayudarte desde nuestra clínica en Sevilla.