fbpx

El aumento de mamas consiste en un procedimiento quirúrgico que pretende mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer. Pero antes de realizar la operación, es importante buscar a los mejores profesionales para llevar a cabo un aumento de pecho en Sevilla, como la Clínica EPS Aljarafe, donde ofrecemos un trato totalmente personalizado y exclusivo a cada paciente.


Primera consulta gratis para aumento de pecho en Sevilla

En tu primera consulta, el cirujano plástico evaluará tu estado de salud en general y consultará la forma y el tamaño de tu pecho para poder recomendarte la mejor talla y forma.
Además, te indicará cuáles son las diferentes técnicas de cirugía y cuál es la más indicada en tu caso.
Por último, el cirujano te dará unas pautas de preparación a la operación de pecho que deberás tener en cuenta, desde la alimentación hasta los medicamentos.


¿Cómo es una operación de pecho?

La duración de una operación de aumento de mamas es de, aproximadamente, 2 horas, y se puede realizar bajo anestesia general o anestesia local. En el caso de usar anestesia local, serás dada de alta a las pocas horas de la intervención.
Asimismo, la vía de abordaje más usada hoy en día es la periareolar, siempre que el tamaño del pecho lo permita. La recuperación será mucho más rápida.


El post-operatorio

Deberás vestir un sujetador especial hasta que el cirujano te lo indique. Además, notarás molestias durante los primeros días, aunque se controlan muy bien con los analgésicos. Podrás hacer vida normal en muy poco tiempo y con resultados inmediatos.


¡Recuerda que la primera consulta es totalmente gratuita y volverás a casa con todas tus dudas resueltas!