fbpx

Lucir una sonrisa perfecta no siempre es fácil. El consumo de algunos alimentos, el paso del tiempo o la ingesta de ciertos medicamentos o vicios pueden hacer que unos dientes blancos pasen a tener un color amarillento nada atractivo. Es por ello por lo que blanquear dientes se ha convertido en una práctica habitual en el ámbito de la salud dental. ¿Buscas un blanqueamiento dental en Sevilla que te ayude a recuperar el brillo y el color original de tu dentadura?
En la Clínica EPS Aljarafe podrás realizarte un excelente blanqueamiento dental gracias a nuestros especialistas en blanqueamientos dentales.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental en Sevilla?

Trata de un sencillo procedimiento que pretende blanquear la sonrisa al bajar unos tonos la coloración de los dientes. De esta forma se eliminarán las manchas dentales y hará que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante. Es un tratamiento indoloro, aunque es posible que sufras una mayor sensibilidad dental durante unas horas.

¿Cómo usar el blanqueador de dientes?

Existen varios tipos de blanqueamiento dental, pero todos tienen la misma base: usan productos que se filtran a través del esmalte y llegan hasta la dentina, que es el tejido interno que da el color a los dientes.
Es por ello por lo que el blanqueador de dientes es un tratamiento muy efectivo e inmediato. Desde la primera sesión notarás cómo ha mejorado la apariencia de tus dientes.

¿Cuál es el precio de un blanqueamiento dental?

El precio de blanqueamiento dental dependerá del estado de la dentadura del paciente. Se necesitará realizar un diagnóstico previo para garantizar la efectividad del mismo. El experto en blanqueamiento dental realizará un estudio de la sonrisa para dar el presupuesto más adecuado, ya que no todos los pacientes necesitan el mismo tipo de tratamiento para recuperar el color original de su dentadura.


¡Recuerda que nuestros profesionales resolverán todas tus dudas!