Lucir una sonrisa sana y bonita es una de las mayores preocupaciones para muchas personas. Es por ello por lo que tener contratado un seguro dental es una de las mejores opciones para garantizar el buen cuidado de la boca al mejor precio, mucho mejor si se trata de un seguro dental completo. Actualmente en el mercado no existe ningún seguro dental todo incluido, pero si sigues leyendo este post, verás todos los servicios y descuentos que te ofrecemos en nuestra Clínica EPS Aljarafe.
¿Por qué tener un seguro dental completo?
Los seguros dentales son, sobre todo, una herramienta que nos permite prevenir problemas bucodentales al tener una cobertura muy amplia. La tendencia a tener el mejor seguro dental es un claro reflejo de la sociedad a la hora de cuidar su salud dental.
Tener un seguro dental permite, además, gozar de un ahorro muy importante a lo largo de todo el año ya que las consultas y los tratamientos tendrán un precio más reducido. El ahorro a largo plazo será de más del 20% en tratamientos y consultas. Además, al contratar nuestro seguro dental completo tendrás la primera visita gratis, una limpieza dental anual gratuita así como todas las radiografías que necesites de forma totalmente gratuita, por lo que con el primer pago de tu seguro dental ya tendrás muchísimo ganado.
Nuestros seguros dentales no tienen límite de edad, por lo que tu edad no será ningún problema para que tú y toda tu familia estéis asegurados para proteger la salud de vuestra boca. Desde los más pequeños a los más mayores, ya que es importante cuidar la salud dental desde que empiezan a salir los primeros dientes. Con un seguro dental completo, además, no tendrás que pasar por una lista de espera para ser atendido, simplemente tendrás que llamar a nuestra Clínica EPS Aljarafe y pedir una cita con el dentista para tu revisión dental.
Estética dental, implantología, ortodoncia y odontología general son algunas de las opciones disponibles de las que podrás disfrutar a un precio mucho más económico.
Además, recuerda que con nuestra Tarjeta EPS Salud, además de todas estás ventajas, podrás disfrutar de muchas más. ¡Desde el primer día podrás empezar a usar tus descuentos!