Nuestra unidad de patología mamaria te ayudará a prevenir y detectar cualquier tipo de afección, ya sea benigna o pueda desembocar en cáncer de mama.
El cáncer de mama es una de las enfermedades que más preocupa a las mujeres actualmente. Durante el mes de octubre se conmemora el mes de la prevención del cáncer de mama y es que aunque algunos factores como el hereditario no se pueden evitar, quizás te preguntes si hay formas para evitar su aparición.
Los cambios en nuestro estilo de vida, pueden ayudar a mantener más sano nuestro organismo y disminuir el riesgo de cáncer mamario como limitar el consumo de alcohol, mantener una dieta saludable, hacer ejercicio físico y muy importante, realizarse autoexámenes para intentar encontrar posibles anomalías.
Si recientemente has observado algún cambio en tus pechos, ya sean cambios en el tono de la piel o bultos, consulta con nuestra Unidad de Ginecología y rápidamente realizaremos las evaluaciones necesarias, como mamografías para descubrir cualquier tipo de problema. ¡Pide cita ya!

Y si has sido diagnosticada con cáncer de mama, no te preocupes, estamos a tu lado. Te acompañamos en todo el proceso. Realizaremos todas las pruebas médicas con la mayor rapidez posible y evaluaremos tu caso de manera personalizada.
Valoraremos el mejor tratamiento para ti y en el caso de que hubiese que quitar toda la mama afectada, nuestro equipo de Cirugía Estética hará la reconstrucción mamaria en la misma intervención para que no tengas que someterte a más operaciones y puedas volver a sentirte bien contigo.