fbpx

Con la llegada del otoño, llegan los cambios bruscos de temperatura, y con ellos, los primeros resfriados comunes, que en estos tiempos dan más quebraderos de cabeza por la pandemia derivada de la COVID-19.

El otoño es tiempo de resfriados y de la llegada de las primeras gripes. Mañanas frías y tardes calurosas hacen que los cambios de temperatura bruscos debiliten nuestro sistema inmunitario y nuestras defensas cedan a los distintos virus.

Tras un año y medio sufriendo las consecuencias de la pandemia de la COVID-19, este otoño-invierno es muy importante cuidar nuestra salud para evitar posibles recaídas. Aunque estemos vacunados, es muy importante seguir llevando un estilo de vida saludable, una alimentación equilibrada y realizar ejercicio físico a diario.

Pero si te encuentras mal o notas síntomas, debes quedarte en casa y proteger a los demás. No pongas en riesgo a tus seres queridos y los que te rodean. En Clínica EPS Aljarafe, realizamos pruebas COVID-19: pruebas de antígenos, serológicas y PCR. ¡Ven y sal de dudas!

Cargando ...