fbpx
UNIDAD ESTÉTICA

Arrugas de la mejillaÁcido hialurónico

El ácido hialurónico es una de las sustancias más usadas en la actualidad, Se utiliza para numerosos tratamientos tanto estéticos, como médicos, especialmente para tratamientos que buscan la corrección del envejecimiento y para la pérdida de luminosidad de los tejidos blandos y la piel. Y es que estamos ante un compuesto presente de forma natural en nuestro cuerpo y uno de los grandes responsables de la hidratación y la firmeza de la piel, capaz de retener grandes cantidades de agua (hasta mil veces su peso en el tejido confiriéndole turgencia y jugosidad). Precisamente el envejecimiento cursa con un descenso en la producción de ácido hialurónico por nuestras células y con la disminución de la producción y la pérdida de calidad del colágeno presente en la piel. El resultado es un aspecto deshidratado, flácido con falta de elasticidad y pequeñas arrugas superficiales y manchas.

 

 

Beneficios del ácido hialurónico:

Trabaja junto al colágeno y la elastina y otros productos químicos,  para proporcionar la flexibilidad a la piel y facilitar el movimiento de las articulaciones, ayudando a crear cartílago.

El ácido hialurónico transporta toxinas y nutrientes a los cartílagos a los que nos les llega la sangre, ya que al tener bajos niveles de ácido hialurónico, puede provocar la fragilidad de las articulaciones.

Ayuda a retener agua a los tejidos corporales, y ayuda a mantener el grado de humedad del colágeno y la elastina.

Se utiliza en tratamientos para la artritis, aportando lubricación a las articulaciones.

El ácido hialurónico ayuda a cicatrizar las heridas de forma más rápida, y sus beneficios pueden ser parecidos a los del Bótox pero de forma más natural.

Muy empleado en tratamientos estéticos para rehidratar en profundidad la epidermis, consiguiendo recuperar la tersura, aumentar su grosor y volumen y conseguir que luzca más hidratada y suave. Por ello su principal función en la piel, es la de hidratar al máximo la misma.

En estética, se utiliza sobre todo para atenuar las arrugas o los síntomas de envejecimiento de zonas como: comisura y contorno labial, líneas de expresión a ambos lados de la nariz,  arrugas zona de los labios, así como  las arrugas alrededor de los ojos (llamadas patas de gallo).

Aplicación del ácido hialurónico:

La aplicación de ácido hialurónico a través de inyectable, debe estar realizada siempre por un médico especializado, un cirujano plástico o bien un dermatólogo, y en centros autorizados para ello.

Son tratamientos que el paciente vuelve a casa el mismo día, pueden realizarse con o sin anestesia local.

Si se inyecta la cantidad adecuada y de forma adecuada, los efectos son casi instantáneos.  Según la cantidad inyectada, la duración del tratamiento puede oscilar entre los 9 y los 12 meses.

 

 

 

Arrugas periorbitarias

En esta área de piel fina se utilizan pequeñas partículas de ácido hialurónico concebidas para inyecciones superficiales.

Para obtener un resultado óptimo se comienza a tratar la arruga más profunda y se va inyectando el resto del producto en pequeñas cantidades, superficialmente, utilizando la técnica lineal.

Surcos nasogenianos

Los surcos nasogenianos tienen su origen en diversos factores, como por ejemplo una mímica facial energética que origina tanto surcos profundos como otros más superficiales.

En los surcos nasogenianos moderados o superficiales suele bastar con inyectar a lo largo de ellos el gel. En los surcos más profundos puede ser necesario la utilización de más producto y algún retoque

Arrugas de la mejilla

Los pacientes pueden tener una o varias arrugas en las mejillas situadas algo más lejos de la boca que las arrugas de la sonrisa.
El tratamiento con ácido hialurónico ayuda a eliminarlas mejorando el aspecto general de nuestro rostro.

El relleno de estas arrugas se hace a través de la técnica lineal una vez que el médico determina la cantidad de arrugas que hay que eliminar. En el caso de que sean arrugas muy profundas, el médico inyectará el gel a través de pequeñas punciones en la dermis media o profunda.

Arrugas de la sonrisa

Las arrugas de la sonrisa son difíciles de tratar, el motivo es que esta área del cuerpo está constantemente en movimiento. Aún así, es posible suavizarlas, lo que puede suponer un gran cambio para el paciente.

Durante el procedimiento, se inyectan con una aguja muy fina, pequeñas cantidades de ácido hialuróncio con la técnica lineal.

Rinomodelación

La rinomodelación es un tratamiento no invasivo a través del cual se consigue remodelar y redefinir la nariz sin someterse a una intervención quirúrgica. Se conoce como la rinoplastia sin cirugía.

Infiltraciones de ácido hialurónico para rellenar las ojeras

Las infiltraciones son realizadas por un especialista que introduce microfilamentos de gel con la ayuda de una jeringa bajo el contorno de los ojos. Las ventajas que podemos encontrar son:

Aunque no es un tratamiento permanente, la duración de las infiltraciones son aproximadamente de un año.

El efecto de este tratamiento es inmediato y mejora notablemente el aspecto cansado y envejecido que dan las ojeras.

Es un método muy utilizado y no tienes prácticamente efectos secundarios.

Es completamente necesario que las infiltraciones con ácido hialurónico sea realizado por un especialista calificado.

Remodelación labial

Disfruta de unos labios jugosos, lisos e hidratados gracias al ácido hialurónico.

Consigue un resultado muy natural con este tratamiento innovador que ha revolucionado la cosmética.

Aumento de pomulos

Cuando los pómulos pierden su tono afectan considerablemente las facciones del rostro, se resaltan las arrugas del surco nasogeniano y se suman años a la apariencia física de la persona.

Aumentar los pómulos con ácido hialurónico es una excelente alternativa de rejuvenecimiento facial que ofrece resultados muy naturales y devuelve al rostro un aspecto sensual y atractivo. El tratamiento se realiza en una sola sesión y su efecto es temporal, por lo general dura entre 12 y 18 meses.

Luego de la primera sesión, cuando la piel comienza a perder tono nuevamente, será necesario realizar retoques para recuperar el efecto deseado. 

El aumento de pómulos con ácido hialurónico debe ser realizado en un centro estético profesional, ya que una mala aplicación de esta sustancia en el rostro puede causar un resultado indeseado.

DURACIÓN

Se suele realizar en una o dos sesiones de una duración aproximada de 20 minutos y su duración es de 6 a 15 meses.

Trabajamos con las compañías de salud más relevantes

Nuestro centro permanece abierto de lunes a viernes de 9 h a 14 h y de 17 a 21 h.

Tu Centro Médico en el Corazón del Aljarafe

Contacto

www.clinicaeps.com

recepcion@clinicaeps.com

España (+34) 955 700 287

C/ Isaac Peral, 24.
41800, Sanlúcar la Mayor. Sevilla | España

Centro concertado con: