fbpx

UNIDAD ESTÉTICA

Hilos Tensores

El ácido hialurónico es una de las sustancias más usadas en la actualidad, Se utiliza para numerosos tratamientos tanto estéticos, como médicos, especialmente para tratamientos que buscan la corrección del envejecimiento y para la pérdida de luminosidad de los tejidos blandos y la piel. Y es que estamos ante un compuesto presente de forma natural en nuestro cuerpo y uno de los grandes responsables de la hidratación y la firmeza de la piel, capaz de retener grandes cantidades de agua (hasta mil veces su peso en el tejido confiriéndole turgencia y jugosidad). Precisamente el envejecimiento cursa con un descenso en la producción de ácido hialurónico por nuestras células y con la disminución de la producción y la pérdida de calidad del colágeno presente en la piel. El resultado es un aspecto deshidratado, flácido con falta de elasticidad y pequeñas arrugas superficiales y manchas.

Beneficios del ácido hialurónico:

Trabaja junto al colágeno y la elastina y otros productos químicos,  para proporcionar la flexibilidad a la piel y facilitar el movimiento de las articulaciones, ayudando a crear cartílago.

El ácido hialurónico transporta toxinas y nutrientes a los cartílagos a los que nos les llega la sangre, ya que al tener bajos niveles de ácido hialurónico, puede provocar la fragilidad de las articulaciones.

Ayuda a retener agua a los tejidos corporales, y ayuda a mantener el grado de humedad del colágeno y la elastina.

Se utiliza en tratamientos para la artritis, aportando lubricación a las articulaciones.

El ácido hialurónico ayuda a cicatrizar las heridas de forma más rápida, y sus beneficios pueden ser parecidos a los del Bótox pero de forma más natural.

Muy empleado en tratamientos estéticos para rehidratar en profundidad la epidermis, consiguiendo recuperar la tersura, aumentar su grosor y volumen y conseguir que luzca más hidratada y suave. Por ello su principal función en la piel, es la de hidratar al máximo la misma.

 

DURACIÓN

Se suele realizar en una o dos sesiones de una duración aproximada de 20 minutos y su duración es de 6 a 15 meses.

Trabajamos con las compañías de salud más relevantes

Nuestro centro permanece abierto de lunes a viernes de 9 h a 14 h y de 17 a 21 h.

Tu Centro Médico en el Corazón del Aljarafe

Contacto

www.clinicaeps.com

recepcion@clinicaeps.com

España (+34) 955 700 287

C/ Isaac Peral, 24.
41800, Sanlúcar la Mayor. Sevilla | España

Centro concertado con: